Notas
Sernatur prevé alta ocupación turística por vacaciones de invierno en Los Ríos
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una alta ocupación hotelera prevé el Sernatur para estas vacaciones de invierno en la región de Los Ríos. El destino Siete Lagos sería el más concurrido.

Las dos √ļltimas temporadas han sido positivas y fruct√≠feras, dada la ocupaci√≥n y el posicionamiento de los destinos tur√≠sticos de la zona, seg√ļn indic√≥ el Sernatur.

Su directora regional, Paulina Steffens, dijo a Radio Bío Bío que para este invierno prevén como organismo que la ocupación turística llegue al 60%.

La titular del Sernatur en la zona, sostuvo que la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Valdivia y el Primer Encuentro Binacional de Pesca Deportiva en Panguipulli, o las actividades especiales en los museos, son hitos que invitan al turista local, nacional e internacional a preferir la región de Los Ríos como destino turístico al reconocer su sello, ahora en vacaciones de invierno.

Por otro lado, los servicios policiales de Carabineros y la PDI fueron ya focalizados llamando a la comunidad a cuidar sus hogares si van a salir, portar su documentación si viaja al extranjero y mantener los resguardos adecuados con las pertenencias personales.

URL CORTA: http://rbb.cl/55uf
Tendencias Ahora