Notas
Balista Natalia Ducó logró medalla de bronce en las Universiadas de Kazán
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La balista chilena Natalia Duc√≥, obtuvo este jueves la medalla de bronce en los Juegos Ol√≠mpicos Universitarios ‘Kaz√°n 2013′, en Rusia, con un lanzamiento de 17.96 metros.

En la final, la sanfelipe√Īa logr√≥ su mejor registro en el quinto y pen√ļltimo lanzamiento. El primero fue de 17.89, luego vinieron tres nulos y su √ļltimo esfuerzo registr√≥ 17.76 metros.

La medalla de oro fue para la rusa Irina Tarasova, con 18.75 metros, mientras que la presea de plata correspondió a la china Xiangrong Liu, con un lanzamiento de 18.58.

Lo de Duc√≥, ‘recordwoman’ chilena del lanzamiento de la bala y novena en los Juegos Ol√≠mpicos Londres 2012, viene a ser la primera medalla para Chile en las presentes Universiadas de Verano.

Por otro lado, el mediofondista nacional Alejandro Peirano terminó en el quinto lugar de su serie y décimo general en las semifinales de los 800 metros planos.

El atleta de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso registró un tiempo de 1:49.19, estableciendo una nueva marca personal, aunque sin poder inscribirse en la final.

Tendencias Ahora