Notas
Programa de mejoramiento de barrios en Vi√Īa del Mar alcanza 40% de avance en sector de Forestal
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un 40% de avance presentan las faenas de construcción del paseo peatonal Rogelio Astudillo de Forestal Alto, obra que se enmarca en el Programa de Recuperación de Barrios que desarrolla el Serviu a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en el sector Las Palmeras.

El proyecto que consiste en la formalización de un circuito peatonal, comprende la construcción de nuevas aceras, un burladero para la locomoción colectiva con refugio y dos sombreaderos.

La iniciativa fue dise√Īada tomando en consideraci√≥n las necesidades de la comunidad del sector, seg√ļn confirm√≥ el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Mat√≠as Avsolomovich.

José Jiménez, dirigente de la junta de vecinos del sector se mostró agradecido con los proyectos que se han desarrollado en el lugar.

Por su parte la alcaldesa de Vi√Īa del Mar, Virginia Reginato, valor√≥ el avance que se produce en el barrio y el trabajo en equipo que llevan a cabo la comunidad, el municipio y Minvu, los que a su vez han logrado que esta obra se comience a materializar.

Este proyecto, que tiene una inversión que bordea los 140 millones de pesos, considera además, el mejoramiento de la Plaza Feria Rogelio Astudillo, con escalera y rampa de acceso, además de una plataforma que servirá para acoger las actividades recreativas y productivas del barrio.

Tendencias Ahora