Este martes se dio a conocer que el cantante británico Steven Patrick Morrissey suspendió su gira por Sudamérica, incluidas las cinco fechas en Chile, debido a una severa intoxicación alimenticia sufrida junto a parte de su equipo en Perú.

Según informó la productora Colors, por indicación médica los afectados han permanecido en reposo y observación. Para una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajara a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales.

Tras este inconveniente los shows que tenía planeados durante julio y agosto en Perú, Chile, Argentina y Brasil serán postergados, por lo que se espera que las fechas definitivas se programen durante los próximos días.

En tanto, desde este 12 de julio PuntoTicket anunciará la mecánica de la devolución de las entradas para quienes no deseen asistir a las nuevas fechas, mientras que quienes quieran asistir de igual modo deberán conservar sus entradas.

Además, los organizadores indicaron que para el concierto gratuito en Movistar Arena, el proceso de sorteo y canje de entradas continuará de manera normal a la espera de la nueva fecha.