Notas
Los Lagos: dotarán con un médico y una enfermera a islas de Caguach, Meulin y Quenac
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El encuentro desarrollado en dependencias de la escuela del sector San Francisco, fue organizado por el municipio de Quinchao, ocasión donde participó el edil Santiago Torres junto al director del Servicio de Salud Chiloé, Rodrigo Callejas.

El jefe comunal se√Īal√≥ que durante esta reuni√≥n el director del Servicio de Salud Chilo√© se comprometi√≥ a entregar una cantidad de 52 millones de pesos, los cuales ser√°n destinados a implementar un equipo b√°sico de profesionales para atender a las islas de Caguach, Meulin y Quenac para lo que resta del a√Īo, compuesto espec√≠ficamente por un m√©dico y una enfermera, los cuales van a estar establecidos en Meulin.

En este sentido, el alcalde Torres record√≥ que esta fue una de las peticiones que le hizo al ministro de Salud, Jaime Ma√Īalich, en una reuni√≥n sostenida hace poco tiempo atr√°s en Santiago.

En la oportunidad, Santiago Torres expresó una vez más la urgente necesidad de poder contar con un nuevo CECOF que pueda atender al resto de los habitantes de las islas interiores de Quinchao, como también contar con una nueva lancha rápida para entregar un buen servicio a los usuarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/55js
Tendencias Ahora