Notas
Incendio consume una vivienda en población Pedro León Gallo de Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una media agua ubicada a un costado de la línea férrea en la población Pedro León Gallo terminó completamente consumida por las llamas este martes.

El fuego termin√≥ carbonizando la vivienda de Sandro Aburto Isla (40), pese a que bomberos de tres compa√Ī√≠as (Tercera, S√©ptima y D√©cima) trabajaron intensamente hasta lograr apagarlo.

Fue específicamente en la calle Andrés Lamas que se produjo el siniestro que, tras la remoción de escombros, se pudo comprobar que no dejó víctimas fatales que lamentar.

De acuerdo a vecinos, el √ļnico morador del domicilio se encontraba al interior cuando comenzaron las llamas, por lo que la remoci√≥n de escombros result√≥ tensa.

El teniente primero de la s√©ptima compa√Ī√≠a de bomberos, Sergio Bohle, describi√≥ el resultado del combate con el fuego.

El fuerte viento imperante al momento del incendio, amenazó con propagar el fuego a otras viviendas. Afortunadamente, la dirección del mismo varió justo a tiempo.

A la emergencia concurrieron voluntarios de la Tercera, S√©ptima y D√©cima compa√Ī√≠as de bomberos.

Se desconoce la ubicaci√≥n del morador de la media agua siniestrada, quien habr√≠a compartido con amigos hasta la madrugada seg√ļn contaron vecinos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora