Notas
Osada foto de Heidi Klum en Instagram desata críticas de usuarios
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La bella modelo alemana Heidi Klum, quien alcanz√≥ fama como uno de los ‚Äú√°ngeles‚ÄĚ de Victoria‚Äôs Secret, comparti√≥ una foto en redes sociales que dej√≥ sorprendidos a muchos de sus usuarios.

A trav√©s de su cuenta en Instagram, la anfitriona de ‚ÄúProject Runway‚ÄĚ public√≥ una imagen en bikini que muestra una quemadura de sol en la parte baja de su espalda, acompa√Īada de la palabra ‚ÄúOuch!‚ÄĚ.

El problema, a juicio de muchos usuarios, es que la maniqu√≠ no s√≥lo revel√≥ el doloroso bronceado… sino que adem√°s una buena parte de su trasero.

La fotograf√≠a, que acumula m√°s de 6 mil 400 “corazones” desde su publicaci√≥n este s√°bado, desat√≥ algunas cr√≠ticas.

Así quedó registrado en la sección de comentarios de medios como US Magazine y Daily Mail, cuyos lectores tildaron de inapropiada la publicación de la modelo.

‚Äú¬°Ella es pat√©tica!‚ÄĚ, coment√≥ uno de los usuarios, mientras otro se√Īal√≥ que ‚ÄúEsta mujer necesita ayuda psicol√≥gica. Lo siento por sus hijos‚ÄĚ.

‚Äú¬°Luce genial para tener 40! Pero no s√© por qu√© muestra su trasero. Es algo sin clase. ¬°Vamos Heidi! Hay mejores maneras de llamar la atenci√≥n. ¬°Aburrida!‚ÄĚ, dijo un tercer comentarista.

Cabe se√Īalar, finalmente, que Klum public√≥ la foto en medio de sus vacaciones en las Bahamas, donde se relaj√≥ acompa√Īada de sus hijos Leni (9), Henry (7), Jonah (6) y Lou (3), adem√°s de su novio Martin Kristen.

Heidi Klum | Instagram

Heidi Klum | Instagram

Heidi Klum en Bahamas | Instagram

Heidi Klum en Bahamas | Instagram

Tendencias Ahora