La bella modelo alemana Heidi Klum, quien alcanzó fama como uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret, compartió una foto en redes sociales que dejó sorprendidos a muchos de sus usuarios.

A través de su cuenta en Instagram, la anfitriona de “Project Runway” publicó una imagen en bikini que muestra una quemadura de sol en la parte baja de su espalda, acompañada de la palabra “Ouch!”.

El problema, a juicio de muchos usuarios, es que la maniquí no sólo reveló el doloroso bronceado… sino que además una buena parte de su trasero.

La fotografía, que acumula más de 6 mil 400 “corazones” desde su publicación este sábado, desató algunas críticas.

Así quedó registrado en la sección de comentarios de medios como US Magazine y Daily Mail, cuyos lectores tildaron de inapropiada la publicación de la modelo.

“¡Ella es patética!”, comentó uno de los usuarios, mientras otro señaló que “Esta mujer necesita ayuda psicológica. Lo siento por sus hijos”.

“¡Luce genial para tener 40! Pero no sé por qué muestra su trasero. Es algo sin clase. ¡Vamos Heidi! Hay mejores maneras de llamar la atención. ¡Aburrida!”, dijo un tercer comentarista.

Cabe señalar, finalmente, que Klum publicó la foto en medio de sus vacaciones en las Bahamas, donde se relajó acompañada de sus hijos Leni (9), Henry (7), Jonah (6) y Lou (3), además de su novio Martin Kristen.

Heidi Klum | Instagram

Heidi Klum | Instagram

Heidi Klum en Bahamas | Instagram

Heidi Klum en Bahamas | Instagram