La menor de 10 años, el jueves en la noche ingresó al Hospital Regional de Temuco con dos heridas de gravedad, una en el área cervical y otra en el abdomen, lo que le provocó daños además en el colón y el diafragma.

Natalia Retamales médico de la UCI Pediátrica, detalló que la menor hasta el día de hoy ha evolucionado favorablemente y se encuentra fuera de riesgo vital. Por lo mismo en las próximas horas podría ser trasladada a otra área del centro asistencial para que continúe con su recuperación.

La médico indicó que aún no se puede determinar cuánto tiempo estará, Gricel Rain Colipe, internada en el Hospital Regional de Temuco o si quedará con secuelas en el futuro.

Durante la jornada del sábado en Traiguén se realizaron los funerales de las dos hermanas de la menor, Alejandra y Mónica, de 14 y 12 años respectivamente. En tanto el padre, Guillermo Raín, quien luego de atacar a sus hijas se suicidó, fue despedido por su familia y su cuerpo llevado hasta un cementerio indígena en Lumaco.