Por tercera vez el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros rastrea dos ríos de la comuna de Mulchén, en el marco de las diligencias para dar con el paradero de una mujer de 85 años cuyo paradero se desconoce desde el 17 de junio.

El capitán Héctor Guzmán, Subcomisario de Control Operativo de Santa Bárbara, indicó que existe una denuncia por presunta desgracia vigente, lo que ha activado las redes de hospitales y hogares de ancianos, sin que hasta el minuto se logre dar con el paradero de Elena Urra Fuentes.

En esa línea el oficial detalló que por tercera vez cinco funcionarios del GOPE se encuentran rastreando el río Bureo y Mulchén, en el marco de la investigación.

Junto con ello Guzmán indicó que la familia cuenta con la asesoría de una vidente, quien les habría señalado que Elena Urra Fuentes estaría en las inmediaciones del río Bureo que rodea la comuna de Mulchén, por lo tanto los peritajes se acotaron a dicho curso fluvial.

En tanto, desde la unidad de comunicaciones del Ministerio Público se informó que en el marco de la denuncia por presunta desgracia el fiscal Rodrigo Durán instruyó tanto a la PDI como a Carabineros diligencias para dar con el paradero de la mujer de 85 años.