Notas
GOPE busca a mujer de 85 a√Īos desaparecida en Mulch√©n
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por tercera vez el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros rastrea dos r√≠os de la comuna de Mulch√©n, en el marco de las diligencias para dar con el paradero de una mujer de 85 a√Īos cuyo paradero se desconoce desde el 17 de junio.

El capitán Héctor Guzmán, Subcomisario de Control Operativo de Santa Bárbara, indicó que existe una denuncia por presunta desgracia vigente, lo que ha activado las redes de hospitales y hogares de ancianos, sin que hasta el minuto se logre dar con el paradero de Elena Urra Fuentes.

En esa línea el oficial detalló que por tercera vez cinco funcionarios del GOPE se encuentran rastreando el río Bureo y Mulchén, en el marco de la investigación.

Junto con ello Guzm√°n indic√≥ que la familia cuenta con la asesor√≠a de una vidente, quien les habr√≠a se√Īalado que Elena Urra Fuentes estar√≠a en las inmediaciones del r√≠o Bureo que rodea la comuna de Mulch√©n, por lo tanto los peritajes se acotaron a dicho curso fluvial.

En tanto, desde la unidad de comunicaciones del Ministerio P√ļblico se inform√≥ que en el marco de la denuncia por presunta desgracia el fiscal Rodrigo Dur√°n instruy√≥ tanto a la PDI como a Carabineros diligencias para dar con el paradero de la mujer de 85 a√Īos.

Tendencias Ahora