Notas
Licitación para hospitales de Río Bueno y La Unión se realizará en 2014
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Salud de Los Ríos afirmó que los proyectos de reparación de los hospitales de Río Bueno y La Unión serán licitados en 2014, paralelamente a los inicios de la ejecución del proyecto del hospital de Lanco.

El seremi Richard R√≠os lo inform√≥ tras la denuncia realizada por consejeros regionales, respecto al incumplimiento de las promesas de Sebasti√°n Pi√Īera, donde seg√ļn los cores se encontraba la reparaci√≥n de cuatro hospitales de la regi√≥n, de los cuales s√≥lo se ha realizado el dise√Īo de uno.

Al respecto, R√≠os explic√≥ que efectivamente el √ļnico dise√Īo que est√° en ejecuci√≥n y que ser√° comenzado a construir corresponde al del hospital de Lanco, mientras los de R√≠o Bueno y La Uni√≥n se realizar√°n en 2014, para comenzar a ejecutarse el 2015.

R√≠os a√Īadi√≥ que los fondos para los dise√Īos y ejecuci√≥n de los proyectos son bajados desde el Ministerio de Salud, y que pr√≥ximamente el subsecretario de redes del Minsal visitar√° la regi√≥n para clarificar c√≥mo ser√° el proceso definitivo de financiamiento de los establecimientos hospitalarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/551s
Tendencias Ahora