Notas
Nuevo centro cultural de Barrio Italia crea radio comunitaria abierta a la comunidad
Publicado por: María Consuelo Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mil metros cuadrados es un nuevo local que pretende llegar como parte de la renovada Providencia. El centro cultural busca instaurar la innovación y participación de la ciudadanía de todo Santiago y quienes lleguen de visita a la capital. El punto de encuentro es en la transcurrida Factoría Italia.

Mil m2 ofrece al p√ļblico espacios de trabajo y un lugar para intercambiar ideas y experiencias ligadas a lo cultural. Adem√°s, entre uno de sus propositos se encuentra potenciar proyectos con otras organizaciones, movimientos ciudadanos y comunidades digitales del sector.

Es as√≠ como seg√ļn se√Īalan los mismos creadores, generan un sitio de intercambio basado en redes ciudadanas emergentes.

Como parte de sus ciclos inaugurales, en donde ya han realizado diversos talleres, fiestas y montajes de danza y teatro, aparte de la feria Domingo, la que se lleva a cabo cada semana con gran variedad de expositores, la creación de una radio comunitaria sin fines de lucro, es su próximo desafío. Quienes deseen colaborar, pueden asistir a un bingo bailable este sábado 6 de julio.

Para mayor información puedes visitar su página de Facebook.

Tendencias Ahora