La temporada de teatro invierno incluye con funciones todos los viernes y sábado desde el 5 de julio al 31 de agosto a las 22:30 horas en Taller Siglo XX Yolanda Hurtado.

El próximo viernes 5 de julio, a las 22:30 horas, la compañía teatral Lospleimovil -precursora de la impro en Chile- con su espectáculo “UNO” abrirá oficialmente el trasnoche en el Taller Siglo XX Yolanda Hurtado. Un novedoso espacio que busca revitalizar la cultura en Bellavista y cuyo diseño permite un encuentro cercano entre el artista con su público.

Reseña
La compañía Lospleimovil con 13 años de trayectoria nos trae en esta ocasión su décimo segundo montaje en el género de la Improvisación Teatral. El espectáculo “UNO” es una apuesta distinta y única donde por primera vez veremos 3 historias improvisadas a cargo de 3 trabajos unipersonales bajo la dirección de Claudio Espinoza y las actuaciones de Lissette Villegas, Pablo Boraquevich y Begoña del Canto. La duración es de 1 hora.

Para este montaje han entrenado un sin numero de géneros literarios, cinematográficos y televisivos, en donde estos 3 actores se van a apoyar para representar improvisando los personajes, diálogos, atmósferas y efectos especiales reconocibles de cada uno de sus estilos. Estilos como Realismo Mágico, Cine Bélico, Musical, entre otros. Un trabajo actoral en donde individualmente los improvisadores ocuparán toda su técnica en la impro para crear historias fantásticas donde el público podrá identificarse.

Las entradas se pueden adquirir en la boletaría de Taller Siglo XX Yolanda Hurtado con un valor de $6.000 general, $3.000 estudiantes y tercera edad. ¡Atención! si visitas la web www.tallersiglo20.cl hay un cupón de descuento y al inscribirte tendrás $2.000 de beneficio para entrada general y de $1.000 para estudiantes.

Coordenadas
Espectáculo: UNO.
Compañía: Lospleimovil.
Dónde: Taller Siglo XX Yolanda Hurtado. (Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago)
Cuándo: Todos los viernes y sábado del 5 de julio al 31 de agosto a las 22:30 horas.
Entradas: $6.000 general, $3.000 estudiantes y tercera edad.
Información y reservas en: reservas@tallersiglo20.cl o al teléfono 273 55 770.
Cupos limitados.

Dirección: Claudio Espinoza.
Elenco: Lissette Villegas, Pablo Boraquevich, Begoña del Canto.
Música: Ignacio Catalán.
Duración: 1 hora.

Lospleimovil

Lospleimovil