Los 12 competidores que representarán a nuestro país en la maratón de Rio de Janeiro, llegaron a Santiago, para embarcarse hacia la ciudad brasileña donde competirán el próximo 7 de julio.

Lo runners lograron clasificar a esta instancia, luego de ganar las corridas Familiares de Caja los Andes, en donde los 6 mejores tiempos de hombres y mujeres clasificaron a esta competición

Entre los competidores que más destacan está Clara González que ganó la media maratón de Santiago 2013 y José Bustos que será el único de los clasificados que correrá la maratón completa.

Bustos expresó que esperan que en Brasil todo se de como en los entrenamientos.

Los competidores viajan este viernes a las 7 de la mañana a Rio de Janeiro y estarán concentrados para lograr los mejores para Chile.

En tanto, el Gerente General de Caja de Compensación Los Andes, Nelson Rojas, dijo que es muy importante que la gente haga deporte.

Para todos los que quedaron con las ganas de participar, este año se volverá a realizar la corrida Caja los Andes. y ahora en 10 regiones. Para mayor información pueden revisar www.corridacajalosandes.cl