Dos adolescentes de Moscú (Rusia) fueron detenidos por la policía de ese país tras presuntamente decapitar a un hombre con una sierra y un hacha, informó Huffington Post.

Según el el tabloide ruso Komsomolskaya Pravda, los hechos ocurrieron el lunes de la semana pasada cuando los dos jóvenes estaban drogados y atacaron al vagabundo, cortando su cabeza, para después patearla como si fuera un balón de fútbol.

De acuerdo a la descripción del diario, los adolescentes patearon el cráneo hasta que cayó en un basurero. Luego, la cabeza habría sido llevada por un camión de aseo en la mañana, informó RIA Novosti.

Al respecto, el Comité de Investigación de Moscú confirmó que el cuerpo decapitado de un hombre había sido encontrado, añadiendo que las fuerzas del orden habían detenido a los dos sospechosos tras seguir un rastro de sangre que conducía desde la escena del crimen hasta el departamento de los adolescentes. Allí descubrieron una sierra, un hacha y ropa ensangrentada.

Pese a los informes iniciales, un portavoz del Comité de Investigación duda de la afirmación en torno a que los sospechosos jugaron fútbol con la cabeza del hombre después de la decapitación, añadiendo a MetroNews.ru que aún no se ha establecido una “imagen completa” de lo sucedido.

Según RIA Novosti, los sospechosos podrían enfrentar hasta 15 años de cárcel si son declarados culpable del asesinato.