Notas
Trezeguet tras ser excluido de River: Me siento óptimo y me estoy preparando para volver a jugar
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El futbolista franco-argentino David Trezeguet lamentó haber sido excluido de River Plate por el DT Ramón Díaz, y se dijo listo para jugar en otro club, en una entrevista publicada el miércoles en el deportivo Olé.

“No creo que haya vuelta atr√°s, la decisi√≥n ya est√° tomada”, dijo Trezeguet, campe√≥n mundial con Francia en 1998.

El jugador tiene dos a√Īos m√°s de contrato con River Plate, club al que lleg√≥ en enero 2012 y en el que so√Ī√≥ terminar su carrera, y al que ayud√≥ a regresar a la primera divisi√≥n tras un traum√°tico descenso en 2011.

Trezequet, de 35 a√Īos, no juega desde el 30 de marzo debido a una lesi√≥n en su rodilla izquierda por la que fue sometido a una cirug√≠a, aunque sostuvo que est√° en √≥ptimo estado f√≠sico y listo para empezar a jugar donde sea.

“Me siento √≥ptimo y me estoy preparando para volver a jugar. No me tom√© vacaciones para llegar en condiciones a la pretemporada, aunque no pueda hacerla a la par del resto por razones l√≥gicas. Pero el lunes podr√≠a empezar a trabajar donde sea”, remarc√≥.

Ramón Díaz lo excluyó del plantel la semana pasada en forma sorpresiva luego de jugar 38 partidos en River en los que anotó 17 goles.

“Me sorprendi√≥ y me doli√≥, pero es una decisi√≥n del t√©cnico que debo aceptar. Soy un empleado m√°s de River y quiero lo mejor, as√≠ que buscaremos una salida porque me quedan dos a√Īos de contrato”, dijo.

La salida podría ser un contrato a préstamo en lugar de rescindir su vínculo con el club.

“Me han llamado de varios clubes, tanto de ac√° como de afuera pero mi prioridad es definir la situaci√≥n con River. Una vez que vuelva el entrenador y el equipo empiece a entrenarse, ver√© qu√© hago. Quiero seguir jugando y trabajo d√≠a a d√≠a para eso”, asegur√≥.

Ramón Díaz se encuentra descansando en Miami, Estados Unidos, y se espera que el lunes retome su trabajo al frente del equipo.

Tendencias Ahora