Notas
La destacada actriz Paulina García analizará obra de Roberto Matta en ciclo de diálogos de MNBA
Publicado por: María Consuelo Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La destacada actriz, Paulina Garc√≠a, quien fue premiada por su participaci√≥n en la pel√≠cula nacional Gloria, ser√° parte de Di√°logo con la Obra, actividad organizada por el √Ārea de Mediaci√≥n y Educaci√≥n del Museo Nacional de Bellas Artes. El encuentro, donde la ganadora del Oso de Plata de Berl√≠n analizar√° la “Abrir el cubo y encontrar la vida” del pintor chileno Roberto Matta, se realizar√° el pr√≥ximo s√°bado 6 de julio a partir de las 12:00 hrs.

En la ocasión, la invitada dará su mirada personal sobre la obra perteneciente a la colección del Museo, la que actualmente es exhibida en la muestra permanente Diecinueveinte: La construcción del imaginario pictórico en Chile.

El cineasta Silvio Caiozzi, la baterista y percusionista de Los Jaivas, Juanita Parra, y el periodista Polo Ram√≠rez, ya han sido parte de este ciclo que contin√ļa durante este mes con Paulina Garc√≠a, para seguir en agosto con Benito Baranda.

La actividad ser√° gratuita y se llevar√° a cabo en el segundo piso (ala sur) del Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en el Parque Forestal s/n, Santiago.

Para más información enviar correo a: mediacion.educacion@mnba.cl, o visitar página Web del recinto.

Tendencias Ahora