Notas
Equipos chilenos ya tienen rivales para la Copa Sudamericana 2013
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los equipos de Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Cobreloa conocieron este miércoles a sus rivales en la Copa Sudamericana 2013, luego del sorteo realizado en Buenos Aires.

Colo Colo, clasificado como ganador de la fase regular del Clausura 2012, comenzará su participación enfrentando a El Tanque Sisley de Uruguay, cuadro que hará su estreno a nivel internacional.

De vencer a los charr√ļas, el conjunto que dirige Gustavo Ben√≠tez se medir√° en la siguiente ronda con el triunfador de la llave entre Deportivo Pasto (Colombia) y Melgar (Per√ļ).

El conjunto azul, que clasificó como ganador de la Copa Chile, se medirá en la ronda inicial con Real Potosí de Bolivia. El primer partido será en tierras altiplánicas, mientras que la revancha se jugará en el Estadio Nacional.

De salir airoso, el elenco colegial se verá las caras en la próxima fase con el vencedor del encuentro entre Independiente del Valle (Colombia) y Anzoátegui (Venezuela).

En tanto, Universidad Cat√≥lica, que lleg√≥ al torneo internacional como segundo del Torneo de Transici√≥n 2013, chocar√° en la primera ronda con Cerro Porte√Īo de Paraguay.

De ganar al ‘Cicl√≥n’, los cruzados se enfrentar√°n en segunda fase con el ganador del compromiso entre Sport Huancayo (Per√ļ) y Emelec (Ecuador).

Finalmente, Cobreloa tendr√° un duro desaf√≠o en el debut al tener como rival a Pe√Īarol de Uruguay.

De superar a los aurinegros de Montevideo, los loínos chocarán en la segunda fase con Trujillanos (Venezuela) o La Equidad (Colombia).

Tendencias Ahora