Notas
A 6 meses de la muerte del matrimonio Luchsinger-McKay realizarán misa por víctimas de atentados
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Asociación de Víctimas de la Violencia Rural realizará este jueves una misa al cumplirse 6 meses de la muerte del matrimonio Luchsinger McKay.

La ceremonia, que buscará recordar a todas las víctimas de atentados, contará con la presencia de representantes de diferentes iglesias.

Esta ceremonia tendr√° su cita el pr√≥ximo jueves 4 de julio a las 12 horas en el cerro √Ďielol y busca, adem√°s de recordar a las v√≠ctimas, exigir un clima de paz en la regi√≥n, sobre todo en la provincia de Malleco.

Alejo Apraiz, presidente del directorio de la ONG Asociaci√≥n de V√≠ctimas de la Violencia Rural, indic√≥ que esperan que esto se transforme en un hito para las m√°s de 200 personas que han sufrido alg√ļn hecho de este tipo.

H√©ctor Urban, cuya familia ha sido afectada en m√ļltiples ocasiones por hechos de violencia, indic√≥ que se sienten abandonados por parte del Gobierno y la ciudadan√≠a.

Al acto lit√ļrgico ecum√©nico asistir√°n representantes de tres iglesias y tendr√° especial √©nfasis en lo ocurrido con el matrimonio Luchsinger Mckay, tras cumplirse 6 meses del atentado incendiario que termin√≥ con sus vidas.

Tendencias Ahora