Notas
UDI de Bío Bío trabajará por captar votos de Andrés Velasco y Claudio Orrego
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Confiados en los buenos resultados obtenidos en la zona y apelando a la unidad y el trabajo sistem√°tico, el vocero del distrito 47 de la UDI asegur√≥ que ahora van por los votos de Velasco y Orrego, a√Īadiendo que esperan contar con la participaci√≥n del candidato Crist√≥bal Urruticoechea en la campa√Īa por Pablo Longueira.

Bernes Tolosa, director provincial de Sercotec y concejal por Nacimiento es el vocero del distrito 47, en esa calidad analiz√≥ lo ocurrido en las primarias se√Īalando que hubo buena votaci√≥n para el candidato gremialista y apuntando a una nueva estrategia para captar votos en las presidenciales.

En ese sentido Tolosa reconoci√≥ diferencias internas en las pasadas municipales y primarias, a√Īadiendo que ahora la idea es trabajar con unidad y para eso est√°n todos convocados, a prop√≥sito de la escasa participaci√≥n del actual candidato a diputado por la UDI en el distrito 47, Joel Rosales.

Tolosa sostuvo además que confían en aglutinar los votos de otros candidatos que no se sientan representados por el concepto de una Nueva Mayoría donde está presente el Partido Comunista.

Finalmente el vocero sentenció que a esta instancia están convocados todos los actores políticos, agregando que esperan contar con la participación del actual candidato Cristóbal Urruticoechea de manera tal que se conforma un gran bloque por Longueira.

URL CORTA: http://rbb.cl/54b3
Tendencias Ahora