La mítica agrupación chilena que mezcla música, teatro del absurdo y humor negro, se encuentra con los escenarios después de 38 años de carrera artística.

La Corporación Cultural De La Reina invita al regreso del grupo nacional “Los Muleros”, quienes presentarán el espectáculo “Humor en Des-Concierto”, actividad a realizarse el viernes 5 de julio a las 20:30 horas. en la sala de nuestra institución ubicada en calle Santa Rita N° 1153 esquina Echeñique. Entrada General: $ 4.000.- Estudiantes y tercera edad: $3.000.

La agrupación se formó con Carlos Trujillo, “Carloco”, Alfredo Herrera y Carlos Valenzuela, todos egresados de la escuela de Teatro de la Universidad de Chile, quienes se conocieron en la comedia musical “El Hombre de la Mancha”; a lo largo de su trayectoria artística se han caracterizado por mezclar números musicales, teatro del absurdo y humor negro, siendo los únicos en su género en Chile. Han actuado 5 noches consecutivas con gran éxito de público en el Festival de Viña de Mar, ganando además 2 premios APES junto a los galardones Revista Estreno y Laurel de Oro, entre otros.

Los Muleros “versión 2013″, está integrado por Alfredo Herrera, Carlos Valenzuela y Carlos Cabello. “Humor en Des-Concierto” se caracteriza por sus monólogos, chistes y canciones, que incluirá además un repaso por sus clásicas rutinas: Canción para Lulú, canción triste, canción traducida, la cueca taiwanesa, salsa enamorado de ti y Mi vida en el campo.

Para más información visita www.culturalareina.cl y en Twitter @culturalareina