En suspenso está la posible reunión que se podría dar entre el presidente Sebastián Piñera y los diputados de Renovación Nacional, en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, para reunir fuerzas para la campaña de Pablo Longueira.

Según informaron a La Radio fuentes cercanas al jefe de Estado, no se habría materializado este encuentro por ahora debido a que desde RN los diputados aún no confirman su presencia.

En tanto, el Palacio de la Moneda está analizando convocar a un consejo de gabinete, para analizar lo que va a ocurrir con la agenda del gobierno de cara a los 5 meses que quedan de campaña donde la Alianza tiene un solo candidato, el UDI Pablo Longueira.

El jefe de la bancada Pedro Browne, aseguró a La Radio que acordaron de manera unánime que antes de reunirse con el mandatario sostendrán una cita con el ex abandera del partido Andrés ALlamand.

Browne informó que este encuentro se realizará el próximo lunes, donde los diputados agradecerán su trabajo en las primarias y analizarán sus pasos a seguir.