El candidato presidencial por el Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, conversó con Julio César Rodríguez en el programa Prodía ser Peor, y se refirió a los diversos temas que hoy se mantienen en su agenda de campaña, entre ellos la economía, sustentabilidad y preocupación por las enfermedades mentales de los chilenos.

En la ocasión, Sfeir -quien es líder espiritual y economista de la Universidad de Chile-, indicó que a su parecer, las candidaturas ciudadanas han dado un buen tono a estas elecciones, ya que se ha visto variedad en las propuestas, sin embargo fue enfático en señalar que son los únicos que han ofrecido una alternativa.

Además, se presentó como un hombre muy sensible a lo que ocurre en el país y alguien que es “tremendamente chileno”, con una preocupación mayor sobre los temas de la ciudadanía, y “preocupado de servir y no servirse del sistema”.

Por otro lado, se mostró preocupado por las propuestas de economía que hoy se presenta, señalando que ésta “Debe ajustarse a lo que queremos como patrón de equidad”, y se refirió a la sustentabilidad de lo económico.

Escucha aquí las dos partes de la entrevista realizada este martes por Julio César Rodríguez.