El delantero español Fernando Llorente arribó este lunes a Italia para someterse a las pruebas médicas en la Juventus, cuadro donde será compañero de los mediocampistas chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla.

El ex jugador del Athletic de Bilbao, que llegó en enero pasado a un acuerdo para jugar en la “Vecchia Signora” hasta junio de 2017, fue recibido en Turín por un centenar de hinchas de la “Juve”. Consignar que el ariete se entrenó durante la semana pasada en las instalaciones del Sporting de Gijón, en Mareo, con el fin de ponerse a punto para este nuevo desafío.

Luego de someterse a la primera parte del reconocimiento médico, Llorente se dará el tiempo para saludar a los directivos de su nuevo club.

A través de su cuenta de Twitter, el ariete de 28 años se declaró feliz de arribar al actual bicampeón italiano. “Hoy es mi primer día como nuevo jugador de la Juventus, estoy muy contento. Un abrazo”, escribió.

Llorente sería presentado este martes como nuevo refuerzo de la “Juve”, a eso de las 10:00 horas de Chile, una vez que pase las últimas pruebas médicas.