Un tercer concierto suma la agrupación nacional Quilapayún luego de vender la totalidad de las entradas disponibles para el espectáculo del pasado miércoles 26 y del próximo domingo 30 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes, agregando así una nueva presentación el día martes 2 de julio.

Los integrantes antes mencionados se sumarán a los residentes en Chile Eduardo y Fernando Carrasco, Caito Venegas, Ismael Oddó. Rubén Escudero y Ricardo Venegas, presentación que permitirá al realizador audiovisual Jorge Leiva, terminar el documental “El deber de la sonrisa”.

La nueva producción musical de Quilapayún, la que cuenta con colaboraciones, incluye versiones de “El cigarrito” de Víctor Jara, junto a Manuel García, “La carta” de Violeta Parra con Camila Moreno y “Pájaros de fuego” con Álvaro Henríquez, entre otras.

Las entradas se pueden adquirir bajo el sistema Ticketek (CallCenter 6902000), en las tiendas Falabella, Cines Hoyts y en el Café La Clave (Galería El Patio) y en las boleterías del Teatro, con valores que fluctúan entre los $5.000 mil pesos y los $20.000 mil pesos.