Notas
PDI detiene a sujeto por delito de receptación en Valparaíso
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robado (Gebro) de la región de Valparaíso detuvo a un sujeto imputado por el delito de receptación, luego de mantener equipos de telefonía robados.

El sujeto qued√≥ al descubierto cuando los polic√≠as realizaban fiscalizaci√≥n a los locales de compra y venta de art√≠culos usados, en la intersecci√≥n de las calles Uruguay e Independencia. En ese lugar detectaron a una persona con un mes√≥n en la v√≠a p√ļblica, que manten√≠a a la venta celulares.

De inmediato se le pidió las respectivas actas de procedencia, estableciendo que el sujeto no las poseía y que tampoco tenía una respuesta satisfactoria sobre el origen de los celulares.

Luego, los funcionarios controlaron su identidad y revisaron las especies ofrecidas, las que fueron avaluadas en un millón de pesos.

Posteriormente, tras un exhaustivo análisis, se determinó que uno de los equipos tenía bloqueo por robo en su respectiva empresa de telefonía, por lo que se tomó contacto con el propietario del celular.

Al confimarse el delito de receptaci√≥n, el sujeto de iniciales de 52 a√Īos, con antecedentes policiales por el mismo il√≠cito, qued√≥ a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Valpara√≠so.

URL CORTA: http://rbb.cl/53m7
Tendencias Ahora