El club mexicano León venció 3-2 a O’Higgins de Rancagua la noche del jueves en la primera jornada de la Copa Telcel, cuadrangular en el que también participan los equipos aztecas Pachuca y Puebla, y se disputa en el estadio Nou Camp de la ciudad de León, en Guanajuato.

El colombiano Eisner Loboa, al minuto 12, el uruguayo Matías Britos, al 25, y Oscar Suárez, al 82, hicieron los goles para el triunfo de la Fiera.

El argentino Pablo Calandria, al 14 y al 40, consiguió las anotaciones de los Rancagüinos.

En el otro partido de la primera jornada, también jugado la noche del jueves, el Pachuca se impuso 2-0 al Puebla con goles de los argentinos Daniel Ludueña y Fernando Cavenaghi.

El sábado, en la segunda y definitiva jornada del cuadrangular, los ganadores del jueves León y Pachuca se disputarán el trofeo, mientras que los perdedores O’Higgins y Puebla se enfrentarán en el partido por el tercer lugar.

Cabe mencionar que el partido ante León fue el segundo de O’Higgins en esta gira de preparación por México. El martes había empatado sin goles con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.