Notas
Carabineros desbarata negocio ilegal de mercadería en Penco
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Penco desbarat√≥ un negocio ilegal de mercader√≠a diversa, presuntamente robada a almacenes o camiones repartidores. Un hombre de 31 a√Īos fue detenido cuando compraba alcohol.

Hace varios meses que carabineros de Penco se encuentra tras los pasos de una banda delictual, dedicada a robar especies diversas para venderlas en una casa particular, de calle Membrillar de esa comuna.

Y cuando uno de los tantos clientes de este almacén ilegal compraba diversos tipos de alcohol, fue sorprendido por carabineros.

Alcanz√≥ a escapar hasta el sector La Greda donde fue arrestado con botellas de whisky, ron, vino y cerveza, todo avaluado en 600 mil pesos, productos que fueron sustra√≠dos en mayo al negocio El Maro, de calle O`Higgins de Penco, seg√ļn ratific√≥ el mayor Rodrigo Pizarro, de la tercera comisar√≠a.

El procedimiento no terminó ahí, porque luego en el exterior de la casa de venta ilegal fue encontrado un furgón con diversas herramientas destinadas a cortar candados, cadenas o cortinas metálicas.

Y en el interior del domicilio fueron halladas más cajas de diversos productos: detergente, aceite, conservas varias, cervezas y otros. Nadie sabe desde dónde fueron robadas, agregó el mayor Pizarro.

En la casa no había morador, pero luego llegó una mujer que dijo desconocer el origen de las especies y permitió la incautación de los productos.

Su pareja sería uno de los integrantes de la banda delictual, que por ahora no tiene a ninguno de sus miembros arrestado.

[Gallery 1935 not found]
Tendencias Ahora