Notas
CGE Distribuci√≥n entrega n√ļmeros de emergencia para clientes por sistema frontal en el B√≠o B√≠o
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por el sistema frontal que afecta a la regi√≥n del B√≠o B√≠o, la Compa√Ī√≠a General de Electricidad inform√≥ que reforz√≥ los canales de comunicaci√≥n para sus clientes.

Se trata de una central local, que funcionará en forma paralela al teléfono de emergencias 600 77 77 777, además de un sistema de recepción presencial de solicitudes.

Esto, indica el comunicado de la compa√Ī√≠a, con el objetivo de entregar mayor oportunidad en la atenci√≥n a clientes que pudieran verse afectados por interrupciones de suministro el√©ctrico, a causa del sistema frontal de lluvia y viento, que afecta a la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Lo anterior es parte del plan de contingencia que se ha activado en esta ocasión.

Los n√ļmeros adicionales de emergencia, que funcionar√°n de forma paralela al call center son: 2720 597 y 2200 489.

Estos n√ļmeros estar√°n a disposici√≥n de los clientes entre el jueves 27 y viernes 28 de junio, durante las 24 horas, para las comunas de Concepci√≥n, Talcahuano, Hualp√©n, San Pedro de la Paz, Coronel, Chiguayante, Hualqui, Penco y Tom√©.

También se habilitó un sistema de recepción de solicitudes de clientes en las oficinas comerciales de Concepción, Talcahuano, Tomé y Coronel, donde se podrán realizar requerimientos por interrupción de suministro con un ejecutivo de atención comercial.

CGE Distribución, agrega, dispuso un plan de contingencia que además incluye el aumento de cuadrillas de emergencia y monitoreo constante de los centros de operaciones regionales, para enfrentar oportunamente las urgencias que se puedan generar.

En el caso de Temuco, en la regi√≥n de La Araucan√≠a, el n√ļmero de emergencia es el 2554595.

URL CORTA: http://rbb.cl/53fj
Tendencias Ahora