Más de una centena de fans del cantante Justin Bieber, liderados por Yeraldine (14), encargada de la organización y lugares de ubicación en la fila frente a la tienda Hites de Alameda, entre San Antonio y la calle Tenderini, en el centro de la capital, duermen en la calle. Esto, con el fin de obtener una de las entradas que la casa comercial comenzará a vender a partir de las 10:30 horas de este miércoles para el concierto que el canadiense realizará el 12 de noviembre de este 2013 en el Estadio Nacional y que forma parte de la gira Believe Tour.

A pesar del frío que actualmente se siente, la centena de adolescentes pernoctaron en las afueras de la tienda comercial antes señalada para no perder la opción de una de las entradas de lo que será la segunda visita de Bieber al país, ya que el 2011 llegó a Chile con su gira “My world”.

La adolescente líder de esta fría espera, contó a Agencia UPI que dentro de sus obligaciones como organizadora de la compra de entradas en este local de la casa comercial, fue comunicarse con el gerente de tienda, elaborar una lista de llegada y hablar con personal de Carabineros para que las resguardara durante la noche.

Al respecto la joven manifestó que “el 2011 yo no pude comprar la entrada, entonces ahora me dije voy a trabajar y me la voy a jugar, y trabajé durante meses y estoy acá esperando mi entrada para mañana”, agregando sobre el inicio de venta de mañana que “creo que se acabarán en el otro Hites (otro local de la casa comercial), y se van a venir para acá”, aseveró.

Referente a su fanatismo, la adolescente dijo que “la verdad es que me gusta mucho, me la he jugado mucho por él. Yo hubiera llegado de las primeras acá el lunes. De verdad es que él es como mi vida. Lo amo y daría todo por él”, sentenció.

Entre el grupo de fanáticas, que entre frazadas y sacos de dormir sobre cartones en el suelo frente a la tienda esperan pacientes que pase la noche para mañana estar atentas a la apertura de las puertas, se encontraba unas chicas que llegaron desde Viña del Mar, pertenecientes al Fans Club Oficial Bieber Chile V Región.

Antonia (15), una de las miembros de este grupo de la ciudad jardín, dijo a UPI que “gracias a que DG Medios, quienes pusieron las pautas para comprar, supimos que esta era el comienzo de la venta de entradas generales para el recital y pensamos que ya no iban a quedar para otros días, así que nos vinimos para acá porque no hay Hites en la V Región”.

Consultada si contaba con los permisos de los padres para estar en la capital y dormir en la calle para así adquirir una de las entradas, la adolescente viñamarina respondió que “sí, de hecho mi mamá está en Santiago y ahora fue donde unas amistades. Yo me compraré una entrada para VIP TOP, si es que alcanzo, con dinero que es mío y que cuesta $ 172.500 pesos”.

Respecto de por qué le gusta el cantante canadiense, Antonia manifestó que “me gusta su sonrisa, sus ojos, su personalidad, que es muy bromista, todo. No me gusta Justin Bieber, es Justin, la persona”, afirmó.

La situación también se repitió en las afueras de la tienda Hites en Concepción, ubicada en pleno Paseo Peatonal.