Un conductor de taxi colectivo falleció tras ser impactado por el chofer de un vehículo particular que manejaba en estado de ebriedad en Puerto Montt.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Padre Harter con Guillermo Gallardo cuando el conductor del automóvil Ford Escort cruzó el eje central de la calzada para impactar por el lado del conductor al taxi colectivo, marca Hyundai. El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Base de esa ciudad.

Producto de la gravedad de las lesiones, Sergio Arturo Ramírez Álvarez de 67 años, quien manejaba con toda su documentación al día, falleció en horas de la madrugada.

La alcoholemia que se le practicó a Luis Méndez de 37 años, conductor del móvil particular, arrojó 1,21 gr de alcohol en la sangre, por lo quedó detenido por conducir vehículo motorizado en estado de ebriedad con resultado de muerte en colisión.

Por instrucciones del fiscal de turno, personal de la SIAT realizó el peritaje de rigor. El imputado resulto sin lesiones, quedando a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.