Notas
Ministro de Economía lidera versión alemana del Chile Business Day
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro de Econom√≠a, Fomento y Turismo, F√©lix De Vicente, junto a la viceministra de Econom√≠a, Infraestructura, Transporte y Tecnolog√≠a del Estado Federal de Baviera, Katja Hessel, al vicepresidente ejecutivo del Comit√© de Inversiones Extranjeras, Mat√≠as Mori y al gerente general de la C√°mara de Comercio de Baviera, Peter Driessen, dio el vamos este martes a esta nueva versi√≥n del “Chile Business Day”, que en esta oportunidad se realiza en M√ľnich, Alemania.

La actividad, en la que participaron cerca de 120 destacados empresarios bávaros, se realizó en conjunto con la Cámara de Comercio de Baviera y es una de las principales iniciativas de promoción de Chile en el extranjero, precisó en un comunicado el Ministerio de Economía.

Durante su intervenci√≥n el ministro De Vicente destac√≥ el desempe√Īo econ√≥mico experimentado por Chile en las √ļltimas d√©cadas, e invit√≥ a los empresarios b√°varos a invertir en el pa√≠s. “Queremos que los empresarios alemanes conozcan todas las garant√≠as que Chile ofrece a sus inversiones y que nos vean como la mejor puerta de entrada para llegar a Am√©rica Latina. Baviera es hoy un gran aliado de nuestro pa√≠s en materia econ√≥mica y queremos que esa relaci√≥n sea cada vez m√°s estrecha, especialmente por la experiencia que tienen en materia de emprendimiento o innovaci√≥n”, coment√≥ De Vicente.

Además de su participación en el Chile Business Day, el ministro aprovechó la oportunidad para desarrollar una intensa agenda con instituciones y empresarios alemanes, dentro de las que destaca la visita al Instituto Fraunhofer, uno de los principales centros de investigación científica de Alemania.

URL CORTA: http://rbb.cl/534g
Tendencias Ahora