Notas
Los Ríos: En libertad quedó conductor que protagonizó accidente en el camino a Futrono
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En libertad y con firma mensual quedó el conductor de una camioneta que protagonizó un choque la semana pasada, dejando una víctima fatal

Por los cuasidelitos de homicidio y lesiones graves fue formalizado el sujeto de identificado con las iniciales Adolfo Rojas Bauer, el conductor de una camioneta nissan que la semana pasada chocó de frente a un taxi básico en el camino que une la ruta 5 sur con Futrono.

En la audiencia de formalizaci√≥n, el imputado prest√≥ declaraci√≥n. Seg√ļn explic√≥ su defensor, Juan Rodr√≠guez, su cliente detall√≥ c√≥mo trat√≥ de ayudar a quienes se vieron afectados por el choque y entreg√≥ pruebas que demostrar√≠an que √©l no manejaba a exceso de velocidad

El abogado detalló que en la audiencia la fiscalía pidió la prisión preventiva o el arresto domiciliario, sin embargo el tribunal desestimó dicha petición, porque la pena que arriesga el imputado es baja.

Seg√ļn Rodriguez, durante su declaraci√≥n el individuo se disculp√≥ con la familia de la v√≠ctima fatal de ese accidente, Eliamira Barr√≠a Parada y de los lesionados.

El tribunal decretó 120 días para investigar, plazo en el que el acusado se mantendrá con arraigo nacional y firma mensual.

URL CORTA: http://rbb.cl/534l
Tendencias Ahora