Notas
Con arresto domiciliario nocturno quedan j√≥venes que participaron en persecuci√≥n policial en √Ďu√Īoa
Publicado por: Lorena Leiva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con arresto domiciliario nocturno quedaron dos de los tres j√≥venes que participaron en una persecuci√≥n policial en la comuna de √Ďu√Īoa, donde uno de ellos, identificado como Patric Jorquera, de 23 a√Īos, result√≥ muerto.

La fiscalía Oriente y la PDI iniciaron las indagaciones para determinar las circunstancias en la que se produjo este incidente, en el sector de avenida Irarrázaval, cuando personal de carabineros intentó controlar un vehiculo con encargo por robo y tres ocupantes en su interior.

De ah√≠ se inici√≥ una persecuci√≥n policial que finaliz√≥ en avenida Irarr√°zaval con calle Brown Norte, donde funcionarios de la comisi√≥n civil de carabineros bloquearon el tr√°nsito del veh√≠culo y uno de los polic√≠as dispar√≥ hacia el interior, hiriendo de muerte a uno de sus ocupantes como lo explic√≥ el subprefecto de la zona oriente Ricardo Y√°√Īez.

La Fiscalía Metropolitana Oriente solicitó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que adoptara el procedimiento, para determinar la forma en la que se produjo el operativo y en qué contexto se generó el disparo.

Tendencias Ahora