Notas
Carlos Recondo tras primarias del PS: ‘A la ciudadan√≠a si le interesa elegir a sus representantes’
Publicado por: Rosita Ricke
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Carlos Recondo afirmó, que las primarias del PS que se llevaron a cabo este fin de semana, muestran que a la ciudadanía si le interesa participar de este acto cívico, en lo referente a los representantes que tendrán en el futuro.

Recondo afirm√≥ que con la campa√Īa de Iv√°n Moreira, la UDI corre riesgo como partido pol√≠tico, como as√≠ tambi√©n su posicionamiento, ya que √©l ha intentado que esto se enmiende en favor de que el partido pueda tener y mantener lo que se ha logrado en la regi√≥n de Los Lagos.

El diputado afirm√≥ a su vez que participa de la campa√Īa de Pablo Longueira, prestando la ayuda que sea posible, no expresando lo mismo en favor de Iv√°n Moreira, se√Īalando que ha sido claro y que le ha dicho en su cara que no est√° a su favor, porque su enfoque va hacia un candidato regionalista. Adem√°s enfatiz√≥ que una vez mas que no est√° de acuerdo con las decisiones que se han tomado en Santiago, ignorando el pensamiento e ideas de las regiones.

Finalmente afirmó que a la política le hace bien abrir puertas y ventanas a una mayor participación, siendo este propósito crear la Ley de Primarias ya que si a la gente se le priva de esto, se va producir un castigo por el descontento a la política y a la mala evaluación de ésta.

Tendencias Ahora