La final nacional de tres categorías de los Juegos Deportivos Escolares aparece en el horizonte como el evento que podría inaugurar el Gimnasio Polideportivo de Los Ángeles en septiembre próximo.

En la última semana de septiembre se realizará la final nacional de la categoría 13 y 14 años en Voleyball Damas y Ajedrez, en el marco de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares

La información la dio a conocer el director regional del Instituto Nacional del Deporte, Javier Puentes, agregando que se ha conversado con el alcalde Esteban Krause pensando en el gimnasio angelino como escenario para este evento.

En ese sentido, Puentes señaló que se ha confirmado el Polideportivo como sede de este evento, por lo que para esa fecha ya debería estar listo para el uso, con todos los procedimientos administrativos en regla.

Recordemos que el proyecto se encuentra en su etapa cúlmine, no sin previa polémica, pues la semana pasada el Seremi de Obras Públicas indicó que hace un mes se remitieron los antecedentes a la municipalidad para la recepción de las obras, sin que hasta ahora se realice este proceso. La respuesta fue que hay detalles técnicos en los estacionamientos y en el colector de agua lluvia, lo que ha retrasado este procedimiento.