Pidiendo justicia e indignados se mostraron los ocupantes de una vivienda ubicada en calle Blanco Encalada 493, esquina 5 de Abril, la cual durante esta madrugada fue víctima de un vehículo, el cual quedó incrustado casi en su totalidad en la morada.

Según manifestó el propietario de la vivienda, Pedro Arcos Andrade, arrasaron con el living, el comedor, el baño y un dormitorio, avaluando todos los daños tanto del inmueble como de las cosas al interior de la casa, en 3 millones y medio de pesos.

La casa de madera, agregó el hombre, ya ha sido chocada en 6 oportunidades, por lo que criticó que desde el Departamento de Tránsito no hayan colocado una barrera de contención más firme, considerando que él la ha solicitando en diversas oportunidades.

Alejandra Henríquez, residente de la vivienda contó que estaba durmiendo cuando de pronto sintió un gran estruendo.

Del hecho resultaron 3 personas lesionadas, todas de carácter leves, el vehículo era conducido por un joven en estado de ebriedad, mismo estado en el que se encontraban los otros 2 ocupantes. El afectado realizó un llamado además a la institución de Carabineros, a tener un mayor control de los conductores que se trasladan en estado de ebriedad.

Junto con lamentar lo acontecido y solicitando que los culpables respondan por los daños y reciban un castigo ejemplificador, la mujer agradeció a quienes la ayudaron en ese momento a controlar una fuga de gas que se originó debido al impacto del automovil en la cocina y que podría haber terminado en un incendio.

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)