Este miércoles 26 por primera vez se juntarán en concierto 11 integrantes de Quilapayún, y gracias a la buena recepción del público se agendó una segunda fecha para el 30 de junio.

En la ocasión se reunirán Carlos y Sebastián Quezada, Hernán Gómez, Hugo Lagos, Guillermo García, Eduardo y Fernando Carrasco, Caito Venegas, Ismael Oddó. Rubén Escudero y Ricardo Venegas.

En este concierto histórico la agrupación abarcará en su repertorio tanto canciones clásicas como actuales, incluso de su nuevo disco de colaboraciones que saldrá a la venta a mediados de este año y que incluye la participación de Manuel García, Camila Moreno y Álvaro Henríquez.

Ante esto Eduardo Carrasco señaló que “musicalmente será un concierto muy completo, con muchas voces, con todos los recursos que disponemos. Quila es un montón de recursos musicales. Se arman muchos grupos dentro del grupo. Será un acontecimiento muy emotivo”.

Cabe mencionar que estos conciertos serán parte del documental “El deber de la Sonrisa”, de Jorge Leiva.

Por lo tanto, ambos shows tendrán lugar en el teatro Nescafé de las Artes el miércoles 26 de junio a las 21:00 horas y el domingo 30 de junio a las 19:00 horas.

El precio de las entradas va desde $5.000 hasta $20.000 y están disponibles por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Café La Clace y en Boletería del Teatro.