Notas
Quilapay√ļn anuncia dos conciertos en junio en teatro Nescaf√© de las Artes
Publicado por: Patricia Acu√Īa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles 26 por primera vez se juntar√°n en concierto 11 integrantes de Quilapay√ļn, y gracias a la buena recepci√≥n del p√ļblico se agend√≥ una segunda fecha para el 30 de junio.

En la ocasión se reunirán Carlos y Sebastián Quezada, Hernán Gómez, Hugo Lagos, Guillermo García, Eduardo y Fernando Carrasco, Caito Venegas, Ismael Oddó. Rubén Escudero y Ricardo Venegas.

En este concierto hist√≥rico la agrupaci√≥n abarcar√° en su repertorio tanto canciones cl√°sicas como actuales, incluso de su nuevo disco de colaboraciones que saldr√° a la venta a mediados de este a√Īo y que incluye la participaci√≥n de Manuel Garc√≠a, Camila Moreno y √Ālvaro Henr√≠quez.

Ante esto Eduardo Carrasco se√Īal√≥ que ‚Äúmusicalmente ser√° un concierto muy completo, con muchas voces, con todos los recursos que disponemos. Quila es un mont√≥n de recursos musicales. Se arman muchos grupos dentro del grupo. Ser√° un acontecimiento muy emotivo‚ÄĚ.

Cabe mencionar que estos conciertos ser√°n parte del documental ‚ÄúEl deber de la Sonrisa‚ÄĚ, de Jorge Leiva.

Por lo tanto, ambos shows tendrán lugar en el teatro Nescafé de las Artes el miércoles 26 de junio a las 21:00 horas y el domingo 30 de junio a las 19:00 horas.

El precio de las entradas va desde $5.000 hasta $20.000 y están disponibles por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Café La Clace y en Boletería del Teatro.

URL CORTA: http://rbb.cl/51rp
Tendencias Ahora