El arquero paraguayo Justo Villar arribó este lunes al país para incorporarse como nuevo refuerzo a Colo Colo, cuadro donde luchará con Eduardo Lobos por un lugar en la titularidad.

El guardameta del seleccionado de Paraguay se declaró contento de llegar a un ‘Grande’ del fútbol chileno y agradeció además al nuevo estratego del ‘Cacique’ por insistir en su fichaje. “Fue muy importante el interés que puso en mí Gustavo Benítez”, dijo.

“Llego muy bien después de haber sido campeón en Paraguay con Nacional, así es que llego motivado. Sé que en Colo Colo hay muy buenos arqueros, por lo que vengo a ganarme un lugar y a trabajar”, declaró Villar.

El portero de 35 años agregó en el aeropuerto de Pudahuel que “llegar a Colo Colo es un desafío grande, porque es un equipo grande, que todos los años debe ganar algo (…) Está la presión, por lo que es como club y está la necesidad de ganar y por eso es un lindo desafío”.

Además, el nacido en Cerrito reveló que su compatriota José Domingo Salcedo le habló del elenco popular. “Sé de su experiencia y lo bueno que lo pasó acá. Ojalá ahora me vaya muy bien a mí”, sentenció.

Recordar que Justo Villar, ex arquero de Newell’s, Estudiantes y Valladolid, ha estado en los mundiales de Alemania 2006, donde tuvo una breve presencia al sufrir una lesión, y Sudáfrica 2010, donde fue clave en el excelente rendimiento del combinado, que fue eliminado por España, a la postre campeón, en los cuartos de final.