Notas
Accidente de tr√°nsito deja un muerto y 5 lesionados en ruta hacia Futrono
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El accidente de tránsito ocurrido este lunes dejó a una mujer fallecida y otros cinco lesionados en la ruta T625, que une la Ruta 5 con la comuna de Futrono.

En ese lugar, una camioneta marca Nissan impactó de frente a un taxi básico, en el que iba Eliamira Hortencia Barría Parada de 65, quien producto de la violenta colisión murió en el lugar. Así lo confirmó a Radio Bío Bío el subcomisario de Carabineros de Paillaco, capitán Germán Ramírez.

Junto a ella iban el conductor del taxi, Edelberto Francisco Ortiz Delgado de 67 a√Īos; Andrea Eleamira Ortiz Barr√≠a de 33; Denis Andr√©s Ortiz Ortiz de 12; y Sof√≠a Isidora Sandoval Ortiz de un a√Īo.

En tanto, el conductor de la camioneta fue identificado como Alberto Adolfo Rojas Bauer de 47 a√Īos.

Todos los lesionados fueron trasladados hasta el hospital de Paillaco.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros del retén Reumén, con apoyo de equipos de rescate de Bomberos de Paillaco y Futrono, así como de ambulancias de esas mismas comunas.

Por disposici√≥n de la Fiscal√≠a local, la SIAT de Carabineros deber√° establecer las responsabilidades del accidente. Seg√ļn informaci√≥n preliminar, la camioneta habr√≠a realizado una maniobra de adelantamiento en una cuesta, encontr√°ndose de frente con el taxi b√°sico.

Tendencias Ahora