Notas
Los Ríos: comité que impulsa creación de comuna de Niebla inicia reuniones para difundir proyecto
Publicado por: Daniel Medina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El comit√© Nueva Comuna de Niebla se reuni√≥ para acotar lineamientos de trabajo del proyecto. Los vecinos realizar√°n un concurso para dise√Īar el logo corporativo de la iniciativa.

La reunión convocó a dirigentes de las juntas de vecinos de las distintas localidades que participan de la iniciativa Nueva Comuna, quienes trataron las proyecciones de trabajo que se realizará para adherir nuevas organizaciones y el apoyo a la creación de la nueva comuna de Niebla.

Patricio Alarcón, vocero del comité, explicó que una de las iniciativas tratadas en la reunión fue la creación de un logo corporativo, para lo que se realizará un concurso donde estarán invitadas todas las agrupaciones y vecinos de la zona.

El dirigente adem√°s agreg√≥ que en la reuni√≥n realizada en la sede de la junta de vecinos n√ļmero 61 de Niebla Alto -donde se sumaron nuevos representantes vecinales- se evalu√≥ el trabajo que ya han realizado. En la instancia adem√°s se planific√≥ encuentros con otras agrupaciones que se unir√°n al proyecto de nueva comuna, proceso de socializaci√≥n que seg√ļn el dirigente ser√° m√°s lento.

Respecto a la socializaci√≥n del proyecto con las autoridades, Alarc√≥n se√Īal√≥ que ya han tenido las primeras reuniones tanto con el Gobierno Regional como con el municipio de Valdivia, por lo que el proceso en adelante estar√° abocado a la socializaci√≥n del proyecto con los vecinos de la costa.

URL CORTA: http://rbb.cl/51hk
Tendencias Ahora