Los nulos complejos de Rihanna a la hora de mostrar su cuerpo parecen perturbar a algunos irlandeses, quienes taparon de una forma bastante particular los afiches con los que se promociona la gira de la cantante barbadense en Dublín.

La publicidad, que anuncia un concierto a realizarse el 21 de junio y donde la intérprete de “Umbrella” aparece en topless, fue misteriosamente cubierto con trozos de tela en la zona del busto.

Aunque no se conoce a los pudorosos transeúntes autores de este acto, la situación fue objeto de burlas en Twitter luego de que un usuario compartiera la imagen.

La foto “censurada” corresponde a la carátula del disco Unapologetic, donde la bella artista cubre su seno derecho con su codo y el izquierdo con un efecto de diseño.

Pero este tipo de cosas no sólo ocurren en Irlanda. Recordemos que a fines del año pasado se conoció un caso similar en nuestro país, específicamente en la comuna de Las Condes, donde una anciana rayó un aviso publicitario que mostraba a una pareja en ropa interior.

Rihanna censurada | Twitter/charlenelydon

Rihanna censurada | Twitter/charlenelydon

Carátula de Unapologetic | Rihanna

Carátula de Unapologetic | Rihanna