Notas
Conadi anuncia nuevos recursos para proyectos de habitantes de Alto Bío Bío
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena anunció un nuevo proyecto de apoyo para los emprendimientos de los habitantes de Alto Bío Bío.

As√≠ se dio a conocer en el Sal√≥n de Concejo Municipal, donde se reunieron el alcalde Nibaldo Pi√Īaleo, y el director regional de la Conadi, Julio Anativia Zamora, adem√°s de los concejales y directivos de departamentos.

Anativia dio a conocer que este es un proyecto postulado por la corporación a los fondos del Gobierno Regional, y requiere la participación conjunta de la Municipalidad, Conadi y la Consultora Eleba, que estará trabajando junto a los beneficiados.

El proyecto cuenta con una inversión total que alcanza a los 458 millones de pesos para la comuna del Alto Bío Bío. Cada beneficiario recibirá 1 millón 200 mil pesos para trabajar sus ideas.

Este proyecto tendr√° una duraci√≥n aproximada de 1 a√Īo y medio y quienes quieran participar deber√°n estar atentos al llamado correspondiente, ya que se har√° un concurso p√ļblico para que puedan acceder.

URL CORTA: http://rbb.cl/512i
Tendencias Ahora