La opción de que el actual volante de Cobreloa Bryan Cortés se convierta en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile ha sonado bastante fuerte durante las últimas horas. Pero este jueves el mismo jugador negó tener conversaciones avanzadas con el elenco universitario para sumarse al plantel azul.

“Yo no he tenido mayor información que lo que he escuchado en la prensa. Es lo mismo que ocurrió en 2011, que igual sonó bastante mi nombre en la U pero no pasó nada. Es una linda vitrina pero también Cobreloa ahora empieza un campeonato internacional y también es una linda vitrina, así que no sería malo quedarme, pero si está la opción de poder partir tampoco sería malo”, comentó el mediocampista a Bío Bío Deportes.

En la misma línea, el jugador formado en el elenco minero aseguró que no ha tenido información de su representante al respecto, pero que la posibilidad se podría abrir si el volante laico Charles Aránguiz es fichado desde el extranjero. “También vi el tema de Charles, que si va a Europa posiblemente se de mi llegada, pero yo más allá no sé. Tampoco he llamado a mi representante, así que no sabría que responder. Yo creo que aún no tienen nada concreto, sino yo ya hubiera sabido. Yo me debo a Cobreloa y estoy contento y tranquilo aquí”.

El jugador tiene contrato con la tienda loína hasta el año 2015, pero es sondeado por la ‘U’ desde la época de Jorge Sampaoli al mando del elenco, por lo que ahora si se podría convertir en el nuevo jugador dirigido por Darío Franco para la temporada 2013-2014.