Notas
Patricio Frez y declaraciones sobre homosexuales: “Es una posici√≥n b√≠blica”
Publicado por: María Consuelo Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex locutor del matinal Buenos D√≠as a Todos, Patricio Frez, y actual pastor de la Iglesia Cristiana Renuevo, reiter√≥ sus dichos respecto a la homosexualidad, se√Īalando que ser gay no es natural. En entrevista con Expreso B√≠o B√≠o, afirm√≥ que su visi√≥n se condice con sus creencias religiosas.

El ahora pastor evang√©lico reafirm√≥ su posici√≥n frente a este tema val√≥rico, afirmando que su visi√≥n est√° basada en las doctrinas religiosas que sigue. En ese sentido agreg√≥ que su postura es la de la mayor√≠a de los cristianos y creyentes, por lo que no comparte el “odio irracional” que se gener√≥ en su contra.

Respecto a sus dichos, aseguró que él habría sido invitado al programa Mentiras Verdaderas de La Red, para opinar sobre otros temas, sin embargo, terminó conversando sobre homosexualidad diciendo lo que pensaba, siendo ofendido a través de las redes sociales por mostrar su postura.

El ex locutor de TVN tambi√©n convers√≥ respecto de la televisi√≥n actual, calific√°ndola como “triste”, con mucha “denostaci√≥n” y “conflicto”.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

URL CORTA: http://rbb.cl/50th
Tendencias Ahora