Notas
Anuncian rebajas en tarifas del trasporte urbano de la Región de Valparaíso
Publicado por: Sergio López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La secretaría regional de Transportes y Telecomunicaciones de la región dio a conocer que, de acuerdo al cálculo efectuado para las tarifas de los servicios de transporte urbano del Gran Valparaíso, entre el 15 de junio y el 14 de julio de 2013 éstas bajarán en $10 para todos los tramos locales.

Adem√°s, bajan $10 los tramos entre Villa Alemana y Quilpu√© y tambi√©n los servicios desde Quilpu√© y Villa Alemana a Vi√Īa del Mar, Valpara√≠so y Conc√≥n.

En tanto, las tarifas directas entre Vi√Īa del Mar y Valpara√≠so se mantienen, al igual que los recorridos entre Placilla – Valpara√≠so y Placilla – Vi√Īa del Mar.

Asimismo, el servicio de troleb√ļs reducir√° el valor de su tarifa en $10, haci√©ndose m√°s atractivo para quienes prefieren este medio de transporte patrimonial.

La razón de esta rebaja en la tarifa depende del cálculo que se realiza todos los meses y que considera factores como el precio del diésel en el mercado internacional de la costa del golfo, el valor del bus nuevo, los neumáticos y la variación del IPC.

Tendencias Ahora