El actual campeón nacional tuvo una jornada memorable en el marco del circuito Maui And Sons Arica World Star Tour 2013.

“El Gringo es mi casa, estoy muy contento por el cariño y apoyo de la gente, espero que este año el título se quede en Arica”. Con estas palabras Guillermo Satt, el actual campeón nacional, evidenció su alegría por su excelente participación en el segundo día del mundial de surf en Arica.

Esto, luego de que lograra la mejor ola del día con una puntuación de 18.75 final. Este hecho le entregó una gran confianza al chileno de cara a lo que se viene, ya que el año pasado no pudo pasar el primer corte del Circuito Mundial de la ASP que se desarrolló en el mismo espacio.

“El año pasado no me fue bien y quiero sacarme esa espina que me quedó clavada. Así que estoy muy contento por haber alcanzado la mejor ola del día, sin duda me sirve para agarrar mayor seguridad para el resto de la competencia”, detalló el “Guille”.

Antes de la carta nacional, el australiano Antony Walsh, defensor del título, se lució frente a la gran cantidad de fanáticos que madrugó para ver en vivo las piruetas del torneo.

También la delegación peruana mostró lo suyo, gracias a la sobresaliente actuación de Gabriel Villarán, que alcanzó el segundo mejor puntaje del día con 18.35.

Vale decir, que la competencia continúa mañana y que el evento se puede seguir a partir de las 08:00 horas a través del sitio Live.MauiAndSons.Cl.