Notas
Libre queda sujeto que intent√≥ embestir con su veh√≠culo a carabineros en Los √Āngeles
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bajo el cargo de homicidio frustrado a Carabineros en servicio e infracción a la ley 20 mil de drogas y estupefacientes, fue detenido un sujeto que intentó embestir a los funcionarios con su vehículo en al menos 3 ocasiones mientras se desprendía de algunos elementos en el camino. Finalmente fue formalizado por amenazas y quedó en libertad.

El hombre, identificado como Jorge Torres Mor√°n de 54 a√Īos, de nacionalidad ecuatoriana, fue detectado en una vivienda de la poblaci√≥n Domingo Contreras G√≥mez cuando personal de Carabineros le solicit√≥ la identificaci√≥n. En ese momento el sujeto huy√≥ del lugar, no sin antes intentar embestir a los funcionarios con su veh√≠culo.

Acto seguido comenz√≥ una persecuci√≥n por las calles angelinas que culmin√≥ en la Ruta 5, cuando luego de pinchar un neum√°tico, decidi√≥ huir a pie, momento en el que fue detenido, indic√≥ el mayor Juan Mu√Īoz, Comisario de Los √Āngeles.

El hombre fue detenido e imputado por los delitos de homicidio frustrado contra Carabineros en servicio e infracción a la ley 20 mil al encontrarse en su poder y en su domicilio papelillos que dieron positivo a pasta base en la prueba de campo.

Finalmente fue puesto a disposición de la justicia para su control de detención y posterior formalización por parte del fiscal Juan Carlos Vargas por el delito de amenazas contra Carabineros, determinándose 2 meses de investigación y arraigo quincenal como medidas cautelares.

Tendencias Ahora