Notas
EA Sports difundió trailer del Fifa 2014 y anunció su llegada para el mes de la patria
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los fan√°ticos de los videojuegos de f√ļtbol ya tienen otra buena raz√≥n, adem√°s del “dieciocho”, para que llegue septiembre.

Esto, luego de que la compa√Ī√≠a EA Sports confirmara la llegada a las tiendas de la pr√≥xima versi√≥n del Fifa durante el mes de la patria, m√°s espec√≠ficamente, el d√≠a 24.

Si bien la empresa ya había adelantado algunos detalles, esta vez, con la difusión del primer trailer quedó en evidencia que la promesa de mayor realismo se cumple a cabalidad.

Mejor dominio y conducción de balón, mayor protección del esférico y aumento en la precisión de movimientos, son algunas de las modificaciones que tendrán los casi 15 mil jugadores profesionales del juego.

Recordemos que también la industria había adelantado que la nueva edición fabricada en Canadá es más propicia a que se generen oportunidades de gol.

Adem√°s, seg√ļn consigna La Tercera, los m√°s fan√°ticos pueden preordenar el juego en Xbox 360, PS3 y PC, a trav√©s de Amazon y Origin con un precio de 59,99 d√≥lares ($30.328 aproximadamente) para consolas y 39,99 ($20.217 estimado) en PC.

A continuación, el primer trailer del Fifa 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=APMrtUd4WW8&feature

Tendencias Ahora