Los seleccionados de Bolivia y Venezuela definían este miércoles a puerta cerrada los equipos titulares que chocarán el viernes en la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, que se disputará en La Paz, en medio de duros dardos desde el flanco local.

El seleccionador español de Bolivia, Xabier Azkargorta, definió también equipo a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles, sede del partido, con la única novedad de la baja de Luis Gutiérrez, defensa del Patronato argentino, habitual titular, suspendido por acumulación de cartones amarillos.

Bolivia, que se ilusiona con la chance de llegar al repechaje, formaría así: Sergio Galarza – Edward Zenteno, Ronald Raldes, Ronald Eguino – Diego Bejarano (Juan Carlos Arce), Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Daniel Chávez – Carlos Saucedo y Marcelo Martins.

Venezuela (15 puntos) le asigna vital importancia al partido con Bolivia (9), puesto que un triunfo le abonaría el camino hacia una primera clasificación a un Mundial, plaza al que también aspiran Chile (15) y Uruguay (13), sus próximos rivales en la competición.

En ese escenario, el once del seleccionador César Farías tiene escaso margen de error por lo que deberá meter presión al local desde el minuto inicial.

El plantel vinotinto formaría con Renny Vega, en el arco, formaría atrás con Rolf Feltscher, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Luis Manuel Seijas, en el medio ubicaría a Agnel Flores, Tomás Rincón, Juan Arango y César González, y en la delantera estarían Josef Martínez y Mario Rondón.