Audax Italiano informó la tarde del miércoles que el argentino Jorge Luis Ghiso será el nuevo enrtenador del cuadro itálico para la temporada 2013-2014.

Ghiso, quien jugó tres campañas en Universidad de Chile durante la década de los 70, tiene mucha experiencia como entrenador en el fútbol del ascenso argentino, donde ha dirigido en Atlanta (3 ciclos y un ascenso al B Nacional), Quilmes (obtuvo un ascenso a la primera división), Instituto de Córdoba, Atlético Tucumán, Deportivo Español, Atlético Rafaela, Ferrocarril Oeste e Independiente de Rivadavia de Mendoza.

En conversación con el sitio web de los floridanos, Óscar Meneses, director deportivo de los audinos, indicó que el nuevo estratega “es un técnico con mucha experiencia con una base de formación de River Plate y que quiere que el equipo proponga en el campo de juego”.

“Confiamos mucho en su trabajo y poder volver a ser protagonistas, porque sabemos que estamos al debe. Todos tenemos ganas que Audax compita a nivel internacional y esa es la principal motivación. La Copa Chile, que empieza el 3 de julio, nos servirá para enfrentar el campeonato con rodaje y también esperamos pelear en ese torneo”, cerró Meneses sobre Ghiso, quien firmará su contrato la próxima semana.